logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
 

Blog

Kadled-Blog-tips-para-cuidar-tu-vista Kadled, Iluminacion LED, Blog, LED Guadalajara, LED Mexico

Tips para cuidar tu vista

Son muchas las maravillas que nuestros ojos nos muestran a diario, están expuestos a múltiples circunstancias como; polvo, smog, luz, etc. Estos fieles acompañantes son el órgano más sensible del cuerpo humano, por lo que se debe tener un cuidado especial en ellos para poder conservar una buena salud visual.

La iluminación es un factor de suma importancia para poder conseguir esta óptima salud visual, por lo que se debe ser cuidadoso con distintos aspectos de la vida diaria que pueden permear nuestra visión a un mediano o largo plazo.

Es importante se vigilen los cambios bruscos de luz, se deben evitar los reflejos en la pantalla del ordenar o sobre la mesa de trabajo, así como el parpadeo de luces intermitentes o un contraste de luz que resulte excesivo.

Es importante reconocer cuando una iluminación no es la adecuada, pues estar en espacios mal iluminados obligan a sobre esforzar la vista, lo que puede ocasiones dolor de cabeza, cansancio, fatiga en los ojos e incluso estrés. Aunado a esto, poca luz en tu lugar de trabajo ocasiona adoptar posturas incorrectas a la hora de laborar, que a la larga pueden ocasionar problemas de espalda o lesiones musculo esqueléticas.

No es necesario utilizar energía eléctrica en todo momento para poder iluminar espacios, la luz natural funciona y ayuda en muchas ocasiones con esta misión. Una ventana abierta puede funcionar de buena manera o en caso de ser necesario anexar una luz auxiliar para reforzar la iluminación.

Por último, es importante se compruebe cuál es la forma correcta de colocar los focos de luz, para así poder eliminar sombras y reflejos que puedan obstaculizar nuestras actividades y el confort visual.