logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Kadled Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales para la Industria

Tratamientos de Agua.

Somos una empresa innovadora conformada por un grupo de especialistas en el tratamiento de aguas con más de 8 años en el mercado, hemos desarrollado nuestra propia tecnología de Tratamiento de aguas única, en estrecha colaboración con especialistas con más de 15 años de experiencia. Comprometidos a desarrollar sistema eficaces y sencillos para la preservación del medio ambiente y mejorar la sustentabilidad, basándonos en nuestros valores, trabajo, responsabilidad social y satisfacción a nuestros clientes.
Plantas de Tratamiento de Aguas
Tecnología desarrollada por especialistas

Trabajamos en colaboración con RC+Químicos, OMC Collareda y Teiter, empresas de renombre y alto grado de especialización en el sector.

Kadled Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales para la Industria

En 2018 iniciamos con el tratamiento de aguas de la planta de Grupo Gondi en Monterrey.

Desde 2018 iniciamos con la operación de la Planta de Tratamiento de Agua Residual y Tratamiento de Agua Fresca para la fábrica de Papel de Grupo Gondi Monterrey (PEM). En este proyecto contamos con el apoyo y colaboración de RC+Químicos, OMC Collareda y Teiter, empresas con mucha experiencia en la industria de tratamiento de aguas y con un amplio y reconocido currículum.

Comprometidos con la preservación del medio ambiente.

Establecemos Alianzas Estratégicas como parte de nuestro compromiso a desarrollar nuevos sistemas eficaces y sencillos para la preservación del medio ambiente y mejorar la sustentabilidad, basándonos en nuestros valores, trabajo, responsabilidad social y satisfacción a nuestros clientes.
Leer más

Alianzas Estratégicas para el Tratamiento de Aguas.