logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
 

Blog

Kadled-Iluminación-LED-LED-Lighting-Casos-Exito-Casa-Grande

¿Piensas comprar una bombilla LED y no sabes cual elegir?

Si comprar una bombilla LED está dentro de tus planes, es mejor que, como en todo, consideres las múltiples opciones que hay en el mercado basándote en tus necesidades, en las características de tu habitación o construcción y en tu presupuesto además de las características de la bombilla.

El primer punto a considerar es el número de LED que contiene la bombilla, pues pueden ir desde 3 series y hasta 20, siendo el segundo punto a considerar el material activo que contiene pues la densidad afecta el rendimiento y el precio.

Una bombilla con material de alta densidad generará mayor luz, tendrá mayor tiempo de vida pero también será más cara, en cambio, una bombilla con un material activo de baja densidad será más barata, con menor intensidad y en algún momento se dañarán progresivamente los LED, afectando su funcionamiento.

El tercer punto a considerar de una bombilla LED es la cantidad de luz que genera, esta se mide en lúmenes y relacionado con la cantidad de vatios que consumen, en este caso, los vatios consumidos son pocos y los lúmenes generados son bastantes siendo el máximo de 90.

Otro punto importante es el ángulo de apertura de la luz pues hay bombillas que concentran la luz y otros que la expanden siendo los segundos, los más utilizados en habitaciones.

El último punto a considerar es la temperatura de la luz, pues, esta se escoge en función del tipo de habitación a iluminar.

El color frío es elegido para cocheras debido a que es el más intenso, el color blanco puro es elegido para cocinas y baños debido a su intensidad media, y el color cálido es elegido para recámaras, dormitorios, etcétera, debido a lo suave de su intensidad.

Como pudimos observar, el proceso de compra requiere de un poco de información previa y de un análisis de opciones para así poder elegir la mejor bombilla LED que se ajuste a nuestras necesidades y a nuestro presupuesto.

En ti está el ahorrar energía y ser amigable con el medio ambiente, ¿Lo harás?