logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
 

Blog

Kadled - Casos de Exito - Electronic Manufacturing Services - NXP

NXP realiza exitoso lanzamiento Rapid IoT, producto ensamblado por Kadled!

NUREMBERG, Alemania, 27 de febrero de 2018 – NXP Semiconductors NV anunció hoy su nuevo kit de prototipado Rapid IoT que desbloquea Internet of Things (IoT) a un alcance más amplio espectro de innovadores. La solución de prototipos de potencia optimizada, que pretende ser segura y extremadamente fácil de usar, simplifica drásticamente el desarrollo de nodos de borde IoT de prueba de concepto (PoC) para los mercados de consumo, comerciales e industriales.

Rapid IoT acelera las tres fases de un desarrollo de PoC típico para ayudar incluso a los innovadores de tecnología no tradicionales a llevar una idea de IoT a PoC de manera rápida y fácil. Combina el diseño de hardware optimizado y la seguridad de confianza con aplicaciones preprogramadas que ayudan a que los usuarios funcionen a los pocos minutos de abrir la caja. El kit es extensible a través de una estación de acoplamiento y la gama MikroElektronika Click board ™ para crear un número prácticamente ilimitado de aplicaciones.

''El nuevo kit acelera drásticamente el desarrollo de diseños de prueba de concepto en cuestión de minutos.''

“Al combinar el IDE basado en la web de Atmosphere IoT, Atmosphere Studio ™, junto con la cartera escalable y flexible de NXP, se ha logrado una solución estrechamente integrada que sirve a la creciente comunidad del mercado de desarrolladores de IoT”, dijo Jeff Liebl, CEO de Atmosphere IoT. “El kit de prototipos Rapid IoT refleja la visión mutua de Atmosphere IoT y NXP de facilitar el desarrollo de IoT empotrado en la nube”.

Aprovechando el legado de NXP de habilitación de software en millones de dispositivos integrados, Rapid IoT se ha diseñado para facilitar la transición de prototipo a desarrollo con pilas inalámbricas certificadas, controladores, middleware, ejemplos de aplicaciones integradas y aplicaciones móviles iOS / Android. La generación automática de código fuente para MCUXpresso de NXP, un conjunto integral y coherente de herramientas de desarrollo de software que incluye un SDK, IDE y Herramientas de configuración, ayuda aún más a proporcionar una transición rápida y fácil para los desarrolladores.

“Al reunir lo mejor de la gran cartera de IoT de NXP para satisfacer las necesidades de seguridad, detección, procesamiento y conectividad del mercado, y facilitar los ciclos de diseño y desarrollo de software, nuestro kit de creación de prototipos reduce la barrera de entrada al mercado de IoT para nuevos visionarios, “dijo Steve Owen, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de NXP. “Independientemente de los antecedentes o el nivel de habilidad, los innovadores pueden aprovechar el kit para desarrollar rápidamente prototipos de sensores a soluciones en la nube, tan fácil como 1-2-3”.

NXP exhibirá Rapid IoT en el área Tinker Bar de su stand, # 4A-220, en Embedded World 2018. El kit de prototipos Rapid IoT tiene un precio de $ 49.99 y estará disponible para su compra en el Q2 2018.