logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
 

Blog

Kadled - Casos de Exito - Expo Electrica Internacional

Kadled Presente en Expo Eléctrica Internacional 2018 en conjunto con Grupo BTO

Expo Eléctrica Internacional es el evento más importante en Latinoamérica de Material, Equipo Eléctrico, Automatización, Control e Iluminación.
La edición 2018 introduce dos secciones nuevas: Expo Eléctrica Solar y Feria de la Automatización, dedicadas respectivamente a la energía foto-voltaica y a la 4a revolución industrial.
Más de 100 conferencias técnicas, con ponentes de alto nivel, conforman el programa de capacitación, uno de los puntos tradicionales de Expo Eléctrica Internacional

Vanexpo S.A de C.V (Vanexpo) desde 1997, es la plataforma de negocios del sector eléctrico más importante a nivel nacional, donde se dan cita los principales fabricantes y distribuidores de la industria.

Además de la exposición, Expo Eléctrica Internacional cuenta con diferentes conferencias técnicas y programas de capacitación altamente especializados. Es una gran ocasión de networking que cada año reúne a más de 30,000 profesionales de la Industria Eléctrica, por lo que es una gran oportunidad en el ramo de material y equipo eléctrico e iluminación.

''Kadled presente en los mejores eventos de Iluminación a nivel nacional.''