logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
 

Blog

Kadled-Iluminación-LED-LED-Lighting-Casos-Exito-Casa-Grande

Iluminación LED en la arquitectura y la decoración

Todos sabemos sobre el increíble potencial que tienen las luces LED en la sustitución de los sistemas de iluminación tradicionales o también para la proyección de manera masiva de imágenes de gran tamaño.

Ahora han tenido un cambio total pues dejaron de ser aplicados a ciertos sectores para incluirse en algunos tan novedosos como la decoración de interiores, pues, decoradores, arquitectos y diseñadores han encontrado un gran potencial en el confort que brindan, en la capacidad de iluminación y el aspecto moderno e innovador que ofrecen.

Dentro de las ventajas que han encontrado los expertos en las lámparas LED podemos destacar que prácticamente no tienen mantenimiento además de que su tiempo de vida es mayor, su consumo es muy bajo en cuanto a energía eléctrica se trata y no desprenden el calor que puede llegar a subir la temperatura de un cuarto, como los focos incandescentes tradicionales.

Los efectos que ofrecen las luces LED son realmente llamativos pues confinan el futuro con el presente haciendo que tiendas y casas se vuelvan atractivas al ojo del consumidor, transeúnte o cliente.

Su alto desempeño en efectos visuales les ha dado el apoyo suficiente para estar en muchas tiendas de gran prestigio y diseño, en estadios y construcciones llamativas visualmente formando así parte del atractivo visual y de la estrategia de atracción de toda tienda o comercio.

Sin pensarlo, cada vez más arquitectos, diseñadores y decoradores se arriesgaran por usar el sistema LED en sus diseños pues el énfasis en la integración de luz y los efectos visuales que generan aunado con el ahorro económico que conllevan harán que sean actores fundamentales en la arquitectura del siglo XXI.