logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
 

Grupo BTO

Alianza con Grupo BTO

En Kadled deseamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ello contamos con alianzas estratégicas que nos permitan optimizar los recursos y ofrecer soluciones integrales en conjunto.

Además productos de ilumincación Kadled, Grupo BTO pone a tu disposición un equipo de profesionales que ofrecen servicios de ingeniería y proyectos de construcción.

Historia de Grupo BTO

Se inician nuestros servicios el 18 de febrero del año 2000 como una empresa local dedicada a la comercialización de materiales y equipo eléctrico.

Dando inicio a una etapa de aprendizaje de mercado, enfocándonos en el occidente del país.

Los conocimientos adquiridos nos ha impulsado a conseguir nuevos mercados a nivel nacional, destacando proyectos en varios estados de la República con un enfoque técnico aplicado a la industria en general, así como a la construcción, dando un especial énfasis en la calidad de la energía.

Durante nuestra trayectoria nos hemos destacado por brindarle al cliente calidad en nuestros servicios, asesoría, puesta en marcha, diseño y dimensionamiento de equipos. Actualmente nos encontramos Certificados en ISO 9001:2008.

Kadled - Alianzas Estrategicas -Grupo BTO

En Baja Tensión de Occidente proporcionamos a nuestros clientes soluciones y asesoría técnica e integral de material y equipo eléctrico para el desarrollo de sus proyectos, con las mejores opciones de productos y precios, cumpliendo con sus requerimientos y necesidades.

Ser el distribuidor de material y equipo eléctrico con presencia a nivel nacional, líder en los sectores industriales como la mejor opción para nuestros clientes por proporcionarles valor agregado a través de apoyo técnico y soluciones integrales para sus proyectos, construyendo con ellos relaciones satisfactorias, constantes y a largo plazo.

En Baja Tensión de Occidente S.A de C.V, estamos comprometidos en proporcionarle a nuestros clientes apoyo y asesoría técnica e integral de material y equipo eléctrico adecuada a sus proyectos mediante un equipo de trabajo calificado, con procesos eficientes y con relaciones transparente y eficaces con nuestros proveedores, logrando con ello cimentar la seguridad de nuestro equipo y de la organización a través de retribuciones justas y equitativas orientadas al cumplimiento de objetivos, al cumplimiento con la satisfacción de nuestros clientes y a la mejora continua.

Asesorías y puestas en servicio

Ofrecemos el servicio de puesta en marcha en donde nos comprometemos en programar el equipo de acuerdo a sus necesidades. También brindamos asesorías a todos nuestros clientes en cuestión de los productos adquiridos en BTO.

Estudios de calidad de energía

Realizamos estudios de calidad de energía con equipos de última generación, en donde además de proporcionar el diagnóstico y un reporte detallado, le ofrecemos la solución integral con el equipo dimensionado adecuadamente a sus necesidades

Automatización y control de movimiento

Contamos con los productos y el personal calificado para atender los proyectos de automatización que su empresa necesita. Realizamos programación de PLC’s de acuerdo a las especificaciones y necesidades de su proceso.

Iluminación comercial e industrial

Desarrollamos proyectos de iluminación comercial e industrial con equipos de vanguardia y de las mejores marcas de fabricación nacional.

Nuestras alianzas estratégicas nos permiten ofrecer los siguientes servicios:

Diseño y armado de tableros.

CCM centros de control de motores.

Tableros de distribución.

Tableros de iluminación.

Análisis de calidad de la energía.

Programación de variadores de frecuencia.

Corrección de factor de potencia.

Corrección de corrientes armónicas.

Llave en mano.

Todo lo referente eléctrico/electrotecnia.

Cubrimos los siguientes rubros:

Productos de automatización y control.

Diseño y construcción de Tableros de Distribución y CCM’s.

Estudios de Calidad de Energía.

Proyectos de Ahorro de Energía.

Proyectos de Automatización y actualización de Máquinas.

Programación de Drives y Soft Starters.

Iluminación LED.

Retrofits.

Power & Control Solutions.

En Baja Tensión de Occidente estamos orgullosos de contar con un Planta de Integración certificada en ISO 9001:2008, equipada con maquinaria de alta tecnología y que nos permite desarrollar todo tipo de proyectos, como son: Centros de Control de Motores, Tableros de Distribución NEMA, IEC, Concentración de Medidores, Tableros de Alumbrado y Diseños Especiales.
Kadled - Alianzas Estrategicas - Grupo BTO
Kadled - Alianzas Estrategicas - Grupo BTO

Motores media y baja tensión.

Contamos con motores de las marcas Baldor, ABB y WEG. Ofrecemos motores eléctricos en todas sus capacidades, aptos para todas las industrias y aplicaciones, cumpliendo todas las normativas de eficiencia energéticas nacionales e internacionales.

Variadores de Frecuencia.

En Baja Tensión estamos orgullosos de ser expertos en venta, programación y servicio a Drives de la marca ABB, los cuales son fabricados teniendo en mente una mayor productividad y eficiencia que le permita optimizar el control de sus procesos. Usted también tiene acceso a un servicio Premium por parte de sus expertos a nivel global.
Kadled - Alianzas Estrategicas - Grupo BTO
Kadled - Alianzas Estrategicas - Grupo BTO

Arrancadores Suaves y a Tensión Plena.

En BTO contamos con una amplia oferta de arrancadores a tensión plena y arrancadores suaves de manera que pueda asegurar un sistema de arranque eficiente y seguro para sus equipos. Contamos con una oferta de arrancadores suaves que se estructura en cuatro gamas que permiten encontrar el arrancador adecuado para la mayoría de las aplicaciones posibles y para motores de hasta 1800 A.

Nuestros Clientes.

Grupo BTO en el mapa