logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
 

Nosotros

Kadled una empresa 100% mexicana.

Somos una empresa mexicana dedicada a brindar soluciones de iluminación y manufactura de productos electrónicos capaces de generar valor para cada uno de nuestros clientes. Desde nuestros inicios en el año 2010, nuestro fundador, el Ing. Juan Pablo González, se planteó varios objetivos siendo dos de los más importantes el mantener nuestro compromiso de crear productos cada vez más amigables con el medio ambiente y el fomentar el talento local como muestra de la vanguardia tecnológica que es capaz de producirse en México.

Nuestra Misión

Crear soluciones de iluminación y manufactura de productos electrónicos que generen valor para nuestros clientes así como establecer alianzas estratégicas que nos permitan ofrecer servicios integrales y de calidad manteniendo nuestro compromiso con el medio ambiente.

Hace 4 años, el Ing. Juan Pablo visualizó la meta y compromiso de tener presencia a nivel nacional en un periodo de 6 años y, como un reto más ambicioso, se propuso el figurar en la escena internacional en un periodo de 10 años. De ahí que en este año 2014 se hayan realizado nuevas inversiones y productos y se hayan establecido nuevas alianzas estratégicas y estructuras comerciales, financieras y corporativas.

Nuestra Visión

Posicionarnos como la empresa líder en México creadora de soluciones de iluminación y manufactura electrónica contribuyendo a la mejora del entorno y a la construcción de un futuro mejor.

 

Juan Pablo González, CEO & Fundador.

Hoy, la empresa que inició sus operaciones con sólo 6 empleados, cuenta con un equipo de 100 personas, 2 líneas de productos de iluminación amigables con el medio ambiente, servicios de manufactura electrónica y tecnologías de la información. Gracias a su profesionalismo y espíritu colaborativo KADLED seguirá creciendo día con día dando muestra de innovación, talento y excelencia.

Valores y cultura corporativa.

A través de nuestro trabajo diario buscamos impulsar tanto a nuestros clientes como a México. A nuestros clientes es importante ofrecerles productos de alta calidad que generen valor para su vida o para su empresa. En nuestro país buscamos ser impulsores del desarrollo tecnológico y del talento local considerando siempre la creación de productos más amigables con el medio ambiente. En Kadled procuramos ser un equipo colaborativo, que trabaja con gusto y pasión y que trata día a día de crear un ambiente más cordial en donde cada uno de sus miembros crezca profesional y personalmente.

Calidad

Está en todo lo que hacemos, es nuestra búsqueda cotidiana de la excelencia.

Trabajo en equipo

Sabemos que, para crecer, lo más importante es impulsar el talento colectivo.

Responsabilidad

Es nuestra capacidad de responder a nuestros clientes, al medio ambiente y al mundo.

Innovación

Materializamos la creatividad a través de nuestros productos.

Honestidad

Es el lenguaje en el que nos comunicamos todos los días entre nosotros y con nuestros clientes.

Pasión

Es nuestra mente y corazón trabajando en sincronía para lograr satisfacción por lo que hacemos.

Servicio

La actitud que tomamos para satisfacer las expectativas que se tienen de nosotros.

Realización

Es la conjunción de los 7 valores que se logra cuando el equipo entero trabaja en sincronía para materializar cada meta y sueño de la empresa.

Nuestros clientes de iluminación LED.

Nuestros clientes de Servicio de Ensamble Electrónico.