Dentro de las grandes innovaciones que han traído compañías y laboratorios, están los LEDS, los cuales son pequeños emisores de luz de gran capacidad, de gran amplitud, económica y sumamente ahorradora.

Su potencial ha sido tal que los podemos encontrar en muchos objetos que requieran de luz pero que posean poco espacio para instalar un emisor; teléfonos celulares en su flash, automóviles, lámparas, lámparas de mesa y de mano, televisores, drones e incluso juguetes han usado esta tecnología para ahorrar dinero y mejorar sus diseños.

Una compañía en Chile ha decidido ir más allá y creó una columna LED que posee múltiples funciones, no únicamente la de iluminar.

Diseñada por una compañía con años de experiencia en el sector de las luminarias y la tecnología, esta columna tendrá la capacidad de albergar 6 módulos a parte de la iluminación LED ambiental que proveerá, siendo que, las opciones para las módulos irán desde cámaras y micrófonos de video vigilancia, puertos para conectar vehículos eléctricos o dispositivos móviles para cargar, sensores de alerta de Tsunami o sismos y emisores de Wifi para aumenta el acceso y cobertura en la ciudad.

Su instalación es sumamente sencilla por lo que se podrán instalar en plazas públicas, en calles, avenidas, zonas turísticas o cualquier lado que busque iluminación y mejora en servicios y seguridad, pues la empresa también incorporó un sistema de alamar anti crimen conectándola de manera directa con las corporaciones policiacas locales.

De acuerdo con directivos de esta empresa, invertir en tecnología LED se ha vuelto una necesidad pues resulta sumamente barato mantener esta tecnología además de que su consumo de energía y de combustibles para la producción de esta es relativamente bajo en comparación con la de los sistemas de iluminación tradicionales.

Su configuración se hace en base a lo requerido por el cliente volviendo estas columnas en una opción versátil para quienes busquen mejorar la iluminación, eficienta el consumo de energía y agregar extras como el video vigilancia, los botones de pánico, los centros de carga o expansión de zonas de Wifi dentro del espacio de instalación de la columna LED.

La tecnología LED llegó para quedarse pues ofrece más y mejores beneficios que los métodos tradicionales de iluminación.

Leave a comment

¡Contáctanos, haremos que tu iluminación sea eficiente, de menor consumo y respetuosa con el medio ambiente!🔆 #Kadled

Diseñamos proyectos de iluminación a la medida de tu proyecto para reducir considerablemente el consumo energético 😎 #Kadled

Kadled, S.A. de C.V. © 2018. All Rights Reserved. Privacy Policy