Si aún dudas sobre las ventajas que puede ofrecer el sistema de iluminación LED, si piensas que las bombillas incandescentes son mejores y que el LED es demasiado caro, este artículo es totalmente para ti, pues presentaré 8 puntos que te harán cambiar de opinión sobre los LED.

 

  • Es amigable con el medio ambiente: Al no consumir tanta energía eléctrica se ahorran toneladas de combustibles y se evita liberar mucho CO2, casi un 80% a comparación de los otros además de que no posee Tungsteno o mercurio en su sistemas.
  • Dura más, mucho más: Su mantenimiento es mínimo y su tiempo de vida supera por mucho a los focos tradicionales llegando a durar hasta 60 mil horas o más.
  • No genera calor: No te quemarás al tocarlos pues la energía que produce la cambia en su mayoría a luz, en cambio, los incandescentes transformar mucha en calor.
  • Ahorro de energía eléctrica, por lo tanto, ahorro de dinero: Con estos focos consumirás cerca del 15% de lo que consumían tus anteriores y viejos focos incandescentes y el 50% contra “focos ahorradores”, por lo que, podrás ver un efecto positivo directo en tu recibo de la compañía energética, es decir, ahorrarás mas en comparación con tus recibos de cuando usabas focos tradicionales.
  • Mayor resistencia: Estos focos tiene mayor resistencia a climas extremos, tanto de calor como de frío además de condiciones de humedad elevada e incluso vibraciones.
  • Ciclos continuos: Estos focos resisten el constante encender-apagar sin dañarse, por lo que podrás llevarlos a ciclos continuos de encendido y apagado y resistirán más.
  • Su encendido es casi instantáneo: En cuanto llega la corriente producen luz, más rápido que un bombillo común.
  • Es más bello el arcoíris: Reproduce con mayor fidelidad y calidad los colores debido a su alto índice de Reproducción Cromático (IRC), por lo que, si buscas crear efectos de iluminación, los LED son tu opción.

 

Si sigues dudando de las ventajas que tienen los sistemas LED sobre los sistemas de bombillos incandescentes tradicionales, ¡No lo pienses más y decídete de una vez!

Leave a comment

¡Contáctanos, haremos que tu iluminación sea eficiente, de menor consumo y respetuosa con el medio ambiente!🔆 #Kadled

Diseñamos proyectos de iluminación a la medida de tu proyecto para reducir considerablemente el consumo energético 😎 #Kadled

Kadled, S.A. de C.V. © 2018. All Rights Reserved. Privacy Policy