Nosotros

Una empresa mexicana

Kadled

Somos una empresa mexicana dedicada a brindar soluciones de iluminación y manufactura de productos electrónicos capaces de generar valor para cada uno de nuestros clientes. Desde nuestros inicios en el año 2010, nuestro fundador, el Ing. Juan Pablo González, se planteó varios objetivos siendo dos de los más importantes el mantener nuestro compromiso de crear productos cada vez más amigables con el medio ambiente y el fomentar el talento local como muestra de la vanguardia tecnológica que es capaz de producirse en México.

nuestra

Misión

Crear soluciones de iluminación y manufactura de productos electrónicos que generen valor para nuestros clientes así como establecer alianzas estratégicas que nos permitan ofrecer servicios integrales y de calidad manteniendo nuestro compromiso con el medio ambiente.

Hace 4 años, el Ing. Juan Pablo visualizó la meta y compromiso de tener presencia a nivel nacional en un periodo de 6 años y, como un reto más ambicioso, se propuso el figurar en la escena internacional en un periodo de 10 años. De ahí que en este año 2014 se hayan realizado nuevas inversiones y productos y se hayan establecido nuevas alianzas estratégicas y estructuras comerciales, financieras y corporativas.

nuestra

Visión

Posicionarnos como la empresa líder en México creadora de soluciones de iluminación y manufactura electrónica contribuyendo a la mejora del entorno y a la construcción de un futuro mejor.

Juan Pablo González, ceo & fundador

Hoy, la empresa que inició sus operaciones con sólo 6 empleados, cuenta con un equipo de 100 personas, 2 líneas de productos de iluminación amigables con el medio ambiente, servicios de manufactura electrónica y tecnologías de la información. Gracias a su profesionalismo y espíritu colaborativo KADLED seguirá creciendo día con día dando muestra de innovación, talento y excelencia.

Valores que nos definen

Valores y cultura corporativa

A través de nuestro trabajo diario buscamos impulsar tanto a nuestros clientes como a México. A nuestros clientes es importante ofrecerles productos de alta calidad que generen valor para su vida o para su empresa. En nuestro país buscamos ser impulsores del desarrollo tecnológico y del talento local considerando siempre la creación de productos más amigables con el medio ambiente. En Kadled procuramos ser un equipo colaborativo, que trabaja con gusto y pasión y que trata día a día de crear un ambiente más cordial en donde cada uno de sus miembros crezca profesional y personalmente.

     Calidad

Está en todo lo que hacemos, es nuestra búsqueda cotidiana de la excelencia.

     Trabajo en equipo

Sabemos que, para crecer, lo más importante es impulsar el talento colectivo.

     Responsabilidad

Es nuestra capacidad de responder a nuestros clientes, al medio ambiente y al mundo.

Iluminación LED, Servicio de Ensamble Electrónico, EMS, ahorro consumo energético, LED lighting, Electronic Manufacturing Services, EMS, Energy Saving
     Servicio

La actitud que tomamos para satisfacer las expectativas que se tienen de nosotros.

Innovación     

Materializamos la creatividad a través de nuestros productos.

Honestidad     

Es el lenguaje en el que nos comunicamos todos los días entre nosotros y con nuestros clientes.

Pasión     

Es nuestra mente y corazón trabajando en sincronía para lograr satisfacción por lo que hacemos.

Realización

Es la conjunción de los 7 valores que se logra cuando el equipo entero trabaja en sincronía para materializar cada meta y sueño de la empresa.

cuidamos el ambiente en conjunto con

Nuestros Clientes

Testimonios

Comentarios de nuestros clientes

79.11% ahorro en costos de operación, retorno de inversión en 2.3 años.

500 Luxes de iluminación en canchas deportivas.

5 años de garantia.

Guadalajara Country Club

Guadalajara Country Club

40,000 m2 iluminados hasta la fecha, 67% ahorro en reemplazo de luminarias.

Niveles de iluminación acorde a NOM-025-STPS-2008 y EMA.

5  años de garantía.

Grupo Gondi PEOSA

Grupo Gondi PEOSA

50% de ahorro energético.

800 Luxes de iluminación en piso.

5 años de garantía.

Tiendas Extra

Tiendas Extra

76% Ahorro de costo de operación, retorno de la inversión en 2 años.

Niveles de iluminación según NOM-025-STPS-2008 y FAA-AC 1070-1 Seguridad, Aeropuertos Aviación.

5 años de garantía.

Aerotron

Aerotron

noticias

Últimas noticias

Kadled en pro de la modernidad de Guadalajara
Kadled en pro de la modernidad de Guadalajara

Kadled y Pro Ecoturismo en pro de la modernidad de Guadalajara. Las Calandrias, patrimonio cultural de Jalisco y uno de los principales distintivos turísticos de Guadalajara, carruajes con capota plegable cuya fuerza motriz  basada en caballos de tiro han circulado por las calles del centro histórico desde principios del siglo XX, época en que adquieren el mote de Calandrias debido…

De la luz al sonido
De la luz al sonido

Lo que sonaba como una locura para muchos, para Arturo Campos Fentanes comenzó al ver a su bebé antes de dormir. Su imaginación, creatividad y visión pusieron manos a la obra y en seis meses creó algo que muchos verían como algo imposible. Para Arturo era algo que llamaba su atención era el observar a su bebé reacciones hacia los…

¡Festivales de luz que no te puedes perder!
¡Festivales de luz que no te puedes perder!

Sin duda alguna, los espectáculos de luz son realmente imp.resionantes. La iluminación es un elemento que acompaña los mejores shows del mundo y que deja perplejos a los espectadores. Si tienes ganas de ver algo sin precedentes, aquí te dejamos una lista de festivales de luz que no te puedes perder. CHINA LANTERN FESTIVAL Este festival llega con la primera…

Un poco de creatividad y tecnología LED pueden cambiar completo la atmosfera de cualquier espacio #Kadled #Arte

Te presentamos al considerado padre del diodo emisor de luz visible, Nick Holonyak. #Kadled

Kadled, S.A. de C.V. © 2018. Derechos Reservados.  Aviso de Privacidad