Ahora que conocemos cual es el funcionamiento básico del LED, siendo un diodo capaz de irradiar luz, sus ventajas sobre los bombillos comunes como el resistir 60 veces más de manera continua, tener un mejor desempeño en ambientes extremos y bajo vibraciones, consumir una fracción de lo consumido por los incandescentes y los fluorescentes, no necesitar mantenimiento, producir menos radiación térmica y no emite rayos UV.

Ahora que sabemos que tener una bombilla LED en casa nos traerá beneficios como ahorrar significativamente un poco de dinero en nuestro recibo de electricidad o ser más amigables con el medio ambiente.

Ahora que sabemos que las luces LED tienen la capacidad de proyectar imágenes de gran tamaño conservando la calidad, tienen la capacidad de regular tonalidades e intensidades y de generar colores con alta calidad y fidelidad debido a su tecnología innovadora.

Ahora que sabemos de qué depende la intensidad de lúmenes de un LED y su relación con el consumo de vatios, que sabemos que el material activo y su densidad influyen en su desempeño, calidad y duración, ahora que sabemos qué tipo de color de luz requiere cada cuarto, ahora que sabemos todo eso… Podemos tratar de generar distintas aplicaciones con los LED en nuestra vida.

En internet existe un sinfín de ideas para llevar a la práctica todo lo teórico sobre los LED, es decir, para poder crear una lámpara, decorar una pared o en escaparate de nuestra tienda con estos pequeños emisores de luz

Si utilizamos de manera correcta la iluminación LED, podremos decorar escaleras, habitaciones, sótanos, exhibidores, vialidades, paredes y muchas cosas de manera sencilla y eficiente.

De nosotros depende el mejorar la imagen de nuestro hogar, oficina industria con iluminación LED, ahorrando energía y siendo amigables con el medio ambiente.

Leave a comment

¡Contáctanos, haremos que tu iluminación sea eficiente, de menor consumo y respetuosa con el medio ambiente!🔆 #Kadled

Diseñamos proyectos de iluminación a la medida de tu proyecto para reducir considerablemente el consumo energético 😎 #Kadled

Kadled, S.A. de C.V. © 2018. All Rights Reserved. Privacy Policy