Descripción de la modalidad:
La cuota de 1,400.00 es para que cada estudiante cubra el costo del programa de capacitación de Habilitadores de la Industria 4.0, de acuerdo con lo estipulado en las reglas de operación y con el fin de asegurar que el recurso se utilice de acuerdo a los objetivos de dicho programa. En las reglas de operación se establece que el recurso se dará directamente de la Secretaría al proveedor que proporcione la capacitación de acuerdo a la normatividad aplicable.

Descripción del tipo de apoyo:
El otorgamiento del apoyo consistirá en una ayuda para la participación de los estudiantes de organismos públicos descentralizados de educación superior sectorizados a la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología en un programa de formación para la Industria 4.0 “Habilitadores de la Industria 4.0”

Periodicidad del apoyo:
No aplica

Monto del apoyo:
1400.00 pesos pago por concepto de capacitación

Descripción del grupo de atención:
Dirigido a estudiantes del Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez, de la Universidad Tecnológica de Jalisco, de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara y de la Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Etapas de vida que cubre:
Jóvenes

Género:
Ambos

 

Fuente: https://info.jalisco.gob.mx/gobierno/programas-apoyo/modalidad/16619

Leave a comment

La iluminación LED responde a la aplicación más avanzada de tecnología para reducir emisiones de CO2 a la atmósfera #Kadled

Kadled, S.A. de C.V. © 2018. All Rights Reserved. Privacy Policy