logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
 

Control Media

Control Media

En Kadled deseamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ello contamos con alianzas estratégicas que nos permitan optimizar los recursos y ofrecer soluciones integrales en conjunto.

Además productos de ilumincación Kadled, en conjunto con Control Media, una empresa presente en el mercado desde el año 2004, ofrece soluciones tecnológicas aplicables a la
industria de la construcción tan sencillas o complejas como lo requieran sus necesidades.

Soluciones Control Media

Los sistemas de control de iluminación estan diseñados para distribuir la cantidad adecuada de luz artificial en el espacio y momento necesario por medio de programación de escenarios o eventos y son ampliamente utilizados tanto en interiores como exteriores en espacios residenciales, industriales y comerciales.

 

Implantamos soluciones de control basada en redes de comunicación entre varios componentes, diseñados para regular un sistema de iluminación que puede programarse, supervisarse y gestionarse local o remotamente desde uno o más dispositivos además de que contribuyen en gran medida a la optimización y ahorro de energía.

Nuestras amplia gama de servicios incluye:

Cableado estructurado.

Voz y datos.

Sistemas de vídeo vigilancia.

Control de accesos.

Detección de incendios.

Alarmas.

Sistemas detección de intrusos.

Control de iluminación.

Audio y vídeo.

Integración y automatización.

Cableado horizontal

Nuestros servicios de cableado incluyen la integración de los diferentes servicios de los que disponga, como pueden ser telefonía, voz, datos, video, seguridad, domótica, todo lo concerniente a cableado estructurado.

Cableado vertical o backbone

Nuestros servicios de cableado vertical o  backbone incluye interconexión entre cuartos de telecomunicaciones, cuarto de equipos y entrada de servicios y cableado entre edificios anexos.

Sistema de puesta a tierra

Las instalaciones de cableado estructurado deben de ser puestas a tierra con el objeto de proteger a las personas, dispositivos finales e intermediarios así como evitar interferencias electrónicas en el medio físico.

Control de acceso vía PIN, Tag, Biométrico y Proximidad.

Los sistemas de administración de accesos de personas o vehículos restringen o permiten el acceso de un usuario a un área específica validando la identificación por medio de diferentes tipos de lectura (clave por teclado, tags de proximidad o biometría) y a su vez controlando el recurso (puerta, torniquete o talanquera) por medio de un dispositivo eléctrico como un electro-imán, cantonera, pestillo o motor.

Detección de incendios .

Instalamos sistemas automáticos de detección de incendios con dispositivos capaces de detectar el incendio sin intervención humana emitiendo una señal que activa la alarma para que los ocupantes de las instalaciones tengan tiempo de evacuar y evitar así daños personales. El principal objetivo es proteger la vida humana.

Vídeo vigilancia con monitoreo local y remoto en tiempo real.

Soluciones de grabación, analítica y captura Multi-Megapixel. Sistemas analógicos e IP. Control PTZ desde una central de monitoreo o desde la commodidad de su hogar a través de su smart phone o tablet.

Integración y automatización.

La integracion permite supervisar y controlar todos los sistemas instalados, haciendo que funcionen como uno sólo, además, por medio de programación preestablecida, los sistemas se comportan o responden de forma diferente según horarios o eventos de forma automática.

Nuestros Clientes.

Control Media en el mapa.